de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Segunda Ola Miercoles, 7 de Abril de 2021

Covid-19: Los colectivos deberán llevar una ventanilla abierta de forma obligatoria 

Todas las unidades tendrán una ventanilla abierta. En cuanto a las frecuencias seguirán trabajando con la misma modalidad que lo venían haciendo. 

Miercoles, 7 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/4/2021

La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer la resolución Nº 213 con la que obliga a los colectivos a llevar una ventanilla abierta para evitar contagios de coronavirus.

“Se deberá mantener permanentemente abierta al menos una ventanilla, que deberá estar señalizada para este fin según se indica en el Anexo I de la presente norma”.

Esta medida abarca el servicio de transporte regular, media y larga distancia. Las empresas tendrán un plazo de 5 días para cumplir con la resolución.

La ventanilla deberá permanecer abierta para lograr una adecuada ventilación dentro de los micros. “Esta ventanilla debe permanecer abierta para lograr una ventilación adecuada”, es la frase que llevarán los carteles que deben colocarse.

En este sentido ante las nuevas restricciones provinciales desde Autotransportes Iselín aclararon que seguirán trabajando con las mismas frecuencias ya que la última salida es a las 00:25 hacia Cuadro Nacional y Rama Caída.